La última guía a karol g gq



Esta 'tiraera', como se conocen a este tipo de canciones, ya supera los 348 millones de views en YouTube y va por los 335 millones en Spotify. La expectativa con TQG de Karol G y Shakira es quizás longevo de la que había con el junte entre el productor argentino y la cantante colombiana. 

Allí todavía se pueden ver algunos retoques animados, como felinos y tiburones en 2D que acompañan a La Bichota mientras corre por el desierto o disfruta de un chapuzón en un lago.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no faltarán entrevista para obtener la visa

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el fin de semana dos hombres en moto lanzan un explosivo contra un supermercado de la zona comercial del municipio de Algeciras, Huila. pic.twitter.com/jE2Jtv7GKt

La propia intérprete comunicó la información a través de sus redes sociales y dijo que no era casualidad que lo lanzara un 13 de julio:

Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.

A week ago, the “Bichota” singer hinted that she was up to new projects when she posted a photo all smiles and with a line from Psalm 91: “A thousand may fall at your side, ten thousand at your right hand, but it will not come near you.”

El sector duro de los seguidores de G difundió hace tres abriles que la artista por la que beben los vientos remisión una canción a Shakira para formar un dúo y la intérprete de Loba no se molestó en contestar. Ninguna de las dos ha confirmado este episodio. Las cosas han cambiado mucho en las últimas temporadas, con Karol G puyazo en popularidad y prestigio.

Por lo que aquí te marc anthony and nadia ferreira mostramos algunas curiosidades de la colombiana que está rompiendo el mundo con su ritmo y su coreografía.

En medio de los rumores sobre posibles mensajes de Karol G a Anuel en su canción con Shakira, el reguetonero puertorriqueño está en medio de una polémica por la paternidad de una pupila en Estados Unidos. 

Este jueves 13 de julio el mundo impasible conoció la nueva canción de ‘La Bichota’, tema musical que sorprendió a sus millones de seguidores, puesto que en sus letras está inmersa una especie de ‘tiradera’ dirigida a los detractores que la quieren ver caer.

The creator acknowledged that she tried to make the doll’s face Ganador similar Ganador possible to the singer. Its price is 125 dollars or 2,600 pesos. Also, there is a waiting list. We tell you more news like this in American Post News.

Por lo demás, ambos continúan celebrando su creciente éxito en el panorama internacional. Por un ala, la Bichota actualmente se encuentra entre las principales tendencias musicales de YouTube gracias al video promocional de Watati, tema que forma parte de la costado sonora de la película Barbie y donde colabora con el panameño Aldo Ranks.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no necesitarán entrevista para obtener la visa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *